Visitante número:

ACABADOS-BOTELLAS-MÁS

AGUJEROS EN BOTELLAS - CORTE DEL CUELLO DE BOTELLAS
Si usted es decorador de botellas, podemos ayudarle perforándolas y cortándolas para que pueda darle los usos domésticos o comerciales que le convengan.

PERFORAMOS en distintos diámetros, desde 1/4" hasta 1", precios varían desde Q15 por agujero, dependiendo del tamaño y grosor del vidrio.

CORTAMOS el cuello de botellas circulares (no cuadradas, ovaladas o demás formas) desde Q15 por corte (como las de vino), más Q20 del lijado de las DOS piezas cortadas, según el grueso de las botellas. La cotización definitiva se da al revisar el diseño de las botellas.

CONDICIONES Y DESCARGO: No podemos asegurar 100% que la botella no se romperá durante el proceso de corte. El cliente asume el riesgo de que el corte circular no salga perfectamente alineado, o que la botella se rompa durante el proceso, por las imperfecciones propias de los vidrios con que son fabricadas. Recibimos botellas y envases, siempre que estén SECOS por dentro, DESCORCHADAS, LIMPIAS en el exterior, SIN pegamentos ni etiquetas ni letras impresas o resaltadas que impidan el paso de la cuchilla de corte. Siempre es conveniente que traiga más botellas como repuestos.

LIQUIDACIÓN DE BOTELLAS PERFORADAS, PARA LÁMPARAS
Pregunte antes cuáles quedan disponibles por el Chat Online.




USOS E IDEAS DE BOTELLAS CORTADAS O PERFORADAS:




         


PECERAS, REPISAS, PALETAS, VIDRIOS DIVISIONALES, PERFORACIÓN DE VIDRIOS Y ESPEJOS


ACABADOS ESPECIALES SOBRE VIDRIO O ESPEJO
- GRABADO de textos, logos y figuras simples (vectorizadas) en vidrio o espejo, con pasta o con proceso sand-blast, para decorar vidrios de ventanas o puertas, vidrios divisionales o de trinchantes, etc.
- Vidrios satinado para mesas de luz, negatoscopios, divisiones de ambientes, etc. (Vea sección VIDRIOS Y ESPEJOS)






ROTULACIÓN Y VINILES ADHESIVOS 
* Letreros rotulados sobre láminas de PVC, para Direcciones de casas o negocios, señales, etc.
* Venta de Película imitación sandblast, por yarda o metro lineal, para aplicar sobre vidrios claros existentes y darle decoración o agregar privacidad. (NO tenemos servicio de instalación de película)