Visitante número:

ENMARCADO


Enmarcado SIN MARCO
* Aunque se reconoce como Enmarcado al ensamble de un objetivo dentro de un Marco, también es posible colocar objetivos planos entre dos vidrios sin que haya marco alrededor. Existen ciertos límites de tamaño para estos enmarcados y debe considerar que para instalarlos requerirá que perfore en la pared por lo menos 4 agujeros para los soportes que cargarán los vidrios, y que no debe aplicar presión en la parte central del vidrio instalado, pues quedará un vacío entre la pared y los vidrios.
* Generalmente este tipo de enmarcado se usa para exponer información empresarial (directorios, misión-visión-valores, reconocimientos institucionales, etc.), o para exhibición de diplomas con estilo más moderno y elegante.

Ofrecemos TRES tipos de soportes para este estilo:
GANCHOS: son los herrajes cuadrados más económicos que se atornillan a la pared, y permiten introducir los vidrios primero en los ganchos de arriba con resorte, y después en los de abajo para carga. Se pueden usar dos vidrios claros de 3mm, o un antirreflejo de 2mm y uno claro atrás de 3mm.
BOTONES: son herrajes circulares atornillados a la pared, que permiten insertar los vidrios lateralmente, permitiendo dos vidrios de 3mm, o un antirreflejo de 2mm y uno claro atrás de 3mm.
PERNOS: son herrajes cuya base se atornilla a la pared, y que exigen que se perforen agujeros en los vidrios para pasar por allí los pernos que cargan los vidrios y que se anclarán a las bases. Sólo se usan vidrios claros de 3mm de grueso o más, y se recomienda para tamaños inferiores a 20" x 30".
------------------- 
KITS: es el conjunto de dos vidrios y sus cuatro herrajes para instalarlos.
NO OFRECEMOS INSTALACIÓN.
------------------- 
Fabricamos estos KITS a medida, y también tenemos con medidas específicas, principalmente para diplomas universitarios, vea los detalles:
EXISTENCIAS DE BOTONES LIMITADAS, QUEDAN ACTUALMENTE PARA:  2 KITs
Llámenos para cotizar este estilo de enmarcado, si tiene objetivos de otras medidas.



EXISTENCIAS DE PERNOS LIMITADAS, ACTUALMENTE QUEDAN PARA:  7 KITs
Llámenos para cotizar este estilo de enmarcado, si tiene objetivos de otras medidas.
Visite la pestaña MARCOS PARA DIPLOMAS si desea ver estilos y precios de Marcos para diplomas universitarios.


Enmarcado CON MARCO
Estilos variados de enmarcado profesional con marco estilo a ras, centrado, con ventanas de passe-partout, con margen extra, con borde achaflanado con espejo, encajonado, etc. Para objetivos como: documentos, diplomas, títulos, fotos, telas, pinturas, piezas, espejos, etc.
- Vidrios: estándar, antirreflejo
- Respaldos de cartón, o especiales de cartón piedra, durpanel, pvc blanco de 3mm.
- Visítenos para conocer nuestro amplio surtido de molduras de madera lisas y empastadas, poliestireno, y aluminio.



ENMARCADOS RELIGIOSOS
Aproveche a enmarcar sus fotos, posters y todo lo relacionado con eventos religiosos, procesionales, imágenes, etc. Variedad de molduras decoradas, de tipo madera o de Poliestireno.
Algunos ejemplos: