Cintillo

* Para su seguridad y la nuestra, contamos con Seguridad Privada y Circuito de audio y videocámaras interno y perimetral *

-----------------

KITS de DOBLE VIDRIO, con GANCHOS PRENSAVIDRIOS, para DIPLOMAS UNIVERSITARIOS. Mientras duren existencias. Visite ENMARCADOS *

ENMARCADOS

ENMARCADO PROFESIONAL 
- Estilos variados de enmarcado: sin marco; con marco estilo a ras, centrado, con ventanas de passe-partout, con margen extra, con borde achaflanado con espejo, encajonado, etc. Para objetivos como: documentos, diplomas, títulos, fotos, telas, pinturas, piezas, espejos, etc.
- Vidrios: estándar, antirreflex, satinado
- Respaldos de cartón, o especiales de cartón piedra, durpanel, pvc blanco de 3mm.
- Amplio surtido de molduras de madera lisas y empastadas, poliestieno, y aluminio. Vea catálogo general en pestaña MOLDURAS. 




ESTILO DOBLE VIDRIO, CON 4 GANCHOS PRENSAVIDRIOS ALREDEDOR (sólo en tienda Jardines Minerva 2)
     Kit de doble vidrio para documentos u otros objetivos planos. Los vidrios NO necesitan ser perforados ya que los ganchos van alrededor, dos arriba y dos abajo. Se perfora la pared para ubicar los ganchos y se inserta los vidrios. Podemos hacer los vidrios a la medida que se necesite, consúltenos.

     Tenemos Kit1826G ya disponibles para objetivos de 14" x 22". Usted no necesita traer sus documentos si desea centrarlos usted mismo. Si trae sus documentos se los centramos entre los vidrios, sin costo adicional.

KITS 1826BN DISPONIBLES ACTUALMENTE:  2


ESTILO CON SOPORTES CIRCULARES ALREDEDOR DE DOBLE VIDRIOS (sólo en tienda Jardines Minerva 2)

     Kit de doble vidrio, especial para sus diplomas universitarios o documentos informativos empresariales. Similares a los enmarcados con Distanciadores circulares, nuestros Kits se diferencian en que los vidrios NO necesitan ser perforados ya que nuestros Soportes Circulares Cromados o Satinados van alrededor de los vidrios. Fáciles de instalar en pared o tablayeso. Llámenos para preguntar o reservar su Kit (existencias limitadas). KITS DISPONIBLES ACTUALMENTE:  2



ENMARCADO CON ALUMINIO GRIS MATE ALU100 y ALU134
     La durabilidad, elegancia y resistencia del aluminio anodizado lo hacen ser la opción perfecta para enmarcar diplomas y documentos sin preocuparse del deterioro causado por los cambios de clima. El aluminio no se oxida ni apolilla y puede limpiarse fácilmente.
     Al enmarcar entre vidrios el documento se mantiene siempre plano y libre de la degradación de materiales como el cartón. Además, este enmarcado permite que usted mismo pueda extraer su documento después cuando lo necesite y volverlo a acomodar.
     Disponible en gris anodizado, los márgenes extras de vidrio alrededor del documento, le agregan tamaño, protección y estilo. Vea los y precios para tamaños específicos en nuestra sección MARCOS PARA DIPLOMAS.



Páginas vistas en total