Cintillo

** Localícenos con la aplicación WAZE desde su teléfono inteligente:

-Para llegar a la sede central, VIDRIERÍA EL SHADDAI (Boulevar Minerva, y 8ª. Calle esquina JM2, Z11, Mixco), ingrese: 9 CALLE, JARDINES DE MINERVA II, ZONA 11, MIXCO

-Para llegar a la sucursal VIDRIERÍA GONZÁLEZ (8ª. Av 3-75, Z. 19 Florida), ingrese: 8a AVENIDA, COLONIA LA FLORIDA, ZONA 19

O use los mapas que tenemos para usted en la pestaña UBÍQUENOS, en esta página.

Visitante número:

ESTILOS ENMARCADO


Enmarcado ENTRE VIDRIOS

* Es posible colocar objetivos planos entre dos vidrios sin que haya marco alrededor, aunque hay ciertos límites de tamaño para estos enmarcados y debe considerar que para instalarlos requerirá que perfore en la pared por lo menos 4 agujeros para los soportes que cargarán los vidrios, y que para no romper los vidrios al limpiarlos no debe aplicar mucha presión en la parte central, pues quedará un vacío entre la pared y los vidrios.
* Se usan para exponer información empresarial (directorios, misión-visión-valores, reconocimientos institucionales, etc.), o para exhibición de diplomas, afiches, posters o fotografías, con estilo más moderno y elegante.

Ofrecemos TRES tipos de soportes para este estilo:
GANCHOS: son los herrajes cuadrados más económicos que se atornillan a la pared, y permiten introducir los vidrios primero en los ganchos de arriba con resorte, y después en los de abajo para carga. Se pueden usar dos vidrios claros de 3mm, o un antirreflejo de 2mm y uno claro atrás de 3mm.
BOTONES: son herrajes circulares atornillados a la pared, que permiten insertar los vidrios lateralmente, permitiendo dos vidrios de 3mm, o un antirreflejo de 2mm y uno claro atrás de 3mm.
PERNOS: son herrajes cuya base se atornilla a la pared, y que exigen que se perforen agujeros en los vidrios para pasar por allí los pernos que cargan los vidrios y que se anclarán a las bases. Se usan vidrios claros de 3mm de grueso, máximo tamaño: 20" x 30".
------------------- 
KITS: es el conjunto de dos vidrios y sus cuatro herrajes para instalarlos.
NO OFRECEMOS INSTALACIÓN.
------------------- 
Fabricamos estos KITS a medida, y también tenemos con medidas específicas, principalmente para diplomas universitarios, como los siguientes:
Kits de ganchos disponibles para estos kits: 22 paquetes==================================================


Kits de botones para este producto: AGOTADOS
Llámenos para cotizar este estilo de enmarcado, si tiene objetivos de otras medidas.



==================================================

KITS DE PERNOS DISPONIBLES:  PARA 6 KITs
Llámenos para cotizar este estilo de enmarcado, si tiene objetivos de otras medidas.
=================================================================================

* Visite la pestaña MARCOS PARA DIPLOMAS si desea ver estilos y precios de Marcos para diplomas universitarios.
==================================================

* Enmarcados con moldura
Estilos variados de enmarcado profesional con marco estilo a ras, centrado, con ventanas de passe-partout, con margen extra, con borde achaflanado con espejo, encajonado, etc. Para objetivos como: documentos, diplomas, títulos, fotos, telas, pinturas, piezas, espejos, etc.
- Vidrios: estándar, antirreflejo
- Respaldos de cartón, o especiales de cartón piedra, durpanel, pvc blanco de 3mm.
- Visítenos para conocer nuestro amplio surtido de molduras de madera lisas y empastadas, poliestireno, y aluminio.



ENMARCADOS RELIGIOSOS
Aproveche a enmarcar sus fotos, posters y todo lo relacionado con eventos religiosos, procesionales, imágenes, etc. Variedad de molduras decoradas, de tipo madera o de Poliestireno. Algunos ejemplos de la variedad de enmarcados que hemos hecho: