Cintillo

* Agradecemos su preferencia y lo invitamos a visitar cada una de nuestras secciones, si no encuentra lo que busca llámenos o visítenos en cualquiera de nuestras tiendas *

ENMARCADOS

ENMARCADO PROFESIONAL 
- Estilo estándar, centrado, con ventanas de passe-partout, etc.
- Para diplomas, títulos, fotos, telas, pinturas, piezas, espejos
- Vidrios: estándar, antirreflex, arenado
- Respaldo de cartón o especiales de cartón piedra, durpanel, coroplast, pvc
- Amplio surtido de molduras de madera, lisas y empastadas
- Seguimos ampliando nuestro catálogo de molduras de aluminio, madera, y poliestireno

- Consulte aquí nuestro catálogo de enmarcados y escoja entre más de 150 estilos de molduras de Madera, Aluminio, y Poliestireno


PRODUCTO NUEVO: KIT DE DOBLE VIDRIO, CON SOPORTES CIRCULARES CROMADOS O SATINADOS (sólo en tienda Jardines Minerva 2)

     Kit de doble vidrio, especial para sus diplomas universitarios o documentos informativos empresariales. Similares a los enmarcados con Distanciadores circulares, nuestros Kits se diferencian en que los vidrios NO necesitan ser perforados ya que nuestros Soportes Circulares Cromados o Satinados van alrededor de los vidrios. Fáciles de instalar en pared o tablayeso.

Llámenos para preguntar o reservar su Kit (existencias limitadas).
KITS DISPONIBLES ACTUALMENTE:1


LINEA ECONÓMICA DE KITS DE DOBLE VIDRIO, CON GANCHOS COLGADORES PARA PARED
     Los enmarcados "sin marco" nunca fueron tan fáciles de instalar, tan versátiles para intercambiar la información expuesta, y a tan bajo precio.
Nuestros kits están diseñados con un vidrio de 2mm estándar para el respaldo y de 2mm antirreflejo para el frente, para enmarcar diplomas, documentos de información empresarial como Misión, Visión, Valores, o para afiches informativos que necesite estar cambiando periódicamente.

KITS DISPONIBLES ACTUALMENTE:2


ENMARCADO CON ALUMINIO GRIS MATE
     La durabilidad, elegancia y resistencia del aluminio anodizado lo hacen ser la opción perfecta para enmarcar diplomas y documentos sin preocuparse del deterioro causado por los cambios de clima. El aluminio no se oxida ni apolilla y puede limpiarse fácilmente.
     Al enmarcar entre vidrios el documento se mantiene siempre plano y libre de la degradación de materiales como el cartón.
     Disponible en gris anodizado, los márgenes extras de vidrio alrededor del documento, le agregan tamaño, protección y estilo.
     Precio de introducción, para diplomas universitarios de 14" x 22", con 1" extra de margen visible: Q250.00 (IVA incluido).
Se entregan en 2 días hábiles al encargarlos directamente en cualquiera de nuestras dos tiendas.

OTROS ESTILOS DE ENMARCADOS
Constantemente enmarcamos diplomas de profesionales, y no podemos mostrar tal variedad. Mostramos aquí sólo una mínima lista para observar algunos de los estilos seleccionados:
 
 
 
 
 
 






Páginas vistas en total