Visitante número:

MARCOS Y KITS PARA DIPLOMAS


     Como enmarcadora líder nos damos a la tarea de hacer modelos de marcos al tamaño estándar de diplomas de las principales universidades del país. Si usted no está cerca de nuestra tienda, le ofrecemos que pueda anticipar el pago de sus enmarcados a través de depósito en el Banco Industrial, y así procedemos a la construcción de los marcos para que cuando nos visite, sólo espere mientras ensamblamos su documento dentro de los marcos, todo en una sola visita.
(Para Estilos Doble vidrio, SIN MARCO, visite la pestaña: ESTILOS ENMARCADO)
     A continuación ALGUNOS EJEMPLOS de molduras, tamaños y precios de los marcos que ofrecemos, y que puede encargar en Vidriería El Shaddai (Manz. 14, Lote 2 esquina, Blvd. Minerva, Jardines de Minerva 2, z. 11 Mixco), o en la afiliada Vidriería González (8a. Av. 3-75 zona 19 La Florida). Pregunte por si el marco que le interesa lo tenemos en existencia para entrega inmediata.














 




Enmarcado a doble vidrio, sin marco, con soportes para pared. Para diplomas universitarios de 14" x 22", de USAC, PANAMERICANA, MESOAMERICANA, etc. También para otros tamaños. Llámenos y consúltenos.


y muchos estilos de molduras más en nuestra tienda. VISÍTENOS